Productos

Respiratorios

Aerolin está indicado para el tratamiento de los espasmos bronquiales de todo tipo: Asma bronquial, bronquitis crónica, enfisema, etc.

Viene de presentación de:

Aerolin jarabe 120 ml
Aerolin tabletas 4mg

Descargar indicaciones

Disminución de las manifestaciones alérgicas cutáneas y nasales (rinorrea). Tratamiento sintomático de rinitis alérgica, estacional polínica, perenne, viral.

Viene en presentación de 10 tabletas y jarabe de 60 ml.

Descargar indicaciones

Está indicado para el tratamiento de enfermedades endocrinas, osteomusculares, reumáticas, del colágeno, dermatológicas, alérgicas, oftálmicas, respiratorias, hematológicas, neoplásicas y de otras enfermedades que se sabe responden a los corticoides.

Viene en presentación de:

Alertine 10mg x 10 tabs
Alertine 30mg x 10 tabs
Alertine jarabe 60ml

Descargar indicaciones

ALERTINE está indicado para el tratamiento de enfermedades endocrinas, osteomusculares, reumáticas, del colágeno, dermatológicas, alérgicas, oftálmicas, respiratorias, hematológicas, neoplásicas y de otras enfermedades que se sabe responden a los corticoidesAlertine A Se recomienda su uso, cuando es necesario el tratamiento coadyuvante con un agente corticosteroide sistémico y un antialérgico, para el alivio de los síntomas de la dermatitis atópica, angio-edema, urticaria, rinitis alérgica estacional y perenne, reacciones alérgicas alimentarias y medicamentosas.

Viene en presentación de 10 tabletas.

Descargar indicaciones

Está indicado cuando es necesario el tratamiento coadyuvante de un antialérgico con un agente corticosteroide y sistémico para el alivio de los síntomas severos de la dermatitis atópica, angioedema, urticaria, rinitis alérgica estacional y perenne, reacciones alérgicas alimentarias y medicamentosas.

Viene de presentación de:

Beclomet jarabe 80ml
Beclomet tab. x 30

Descargar indicaciones