Internacional

Inversión en tecnología de punta

Operando a nivel internacional

En Laboratorio Magnachem estamos convencidos de que la inversión en tecnología de punta es fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestra compañía, manteniéndonos a la altura de las más prestigiosas compañías farmacéuticas a nivel mundial. Toda esta tecnología permite que el futuro tome forma hoy en nuestras instalaciones: Calidad, pruebas que hacen la diferencia, confianza, innovación, desarrollo y tecnología, elementos claves que nos permiten incursionar en mercados internacionales.

Las normas internacionales armonizadas de la FDA, EMEA, NOM-059-SSA (Estados Unidos, Europa, México), así como de la mayoría de países que están en el Acuerdo Internacional de Armonización (ICH) deben realizar pruebas de bioequivalencia y biodisponibilidad para el registro de los productos y así demostrar que el medicamento sea intercambiable con el de la molécula original. Laboratorios Magnachem se asegura que sus productos estén acorde con dichos lineamientos.

 

Marcando la

Diferencia

Primera farmacéutica dominicana registrada en México y Panamá, exportando exitosamente productos inyectables y sólidos e incursionando con más de 10 presentaciones registradas para su mercado con nuestras líneas más innovadoras.

Primera en exportar cefalosporinas de tercera generación a dicho mercado y contamos con cinco años de experiencia en la comercialización de nuestros productos en las cadenas de farmacias más grandes, avalados por sus constantes estudios de estabilidad.

Primera farmacéutica nacional en desarrollo de moléculas de investigación, contando con dos patentes en Estados Unidos y otros 55 países, apoyadas con estudios clínicos para el tratamiento del dolor y de diferentes tipos de cáncer.